Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:08 amTítulo del mensaje:
Andune escribió:
Shire escribió:
Una ostia, se la daría a cualquier tío que no tiene los pies sobre la tierra, ¿cuándo van a madurar?
Cómprate un perro
Estuve hace un par de meses con el capricho de un perro pero mis padres no quieren, quería pillarme uno de raza Sichu (no sé si se escribe así) que son to bonicos, pequeños y parecen un peluche ainsssssssss es que ví uno en Valencia en una excursión y me enamoré
Pero vamos, serguiré sin perro, puedo sobrevivir xD _________________
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 4035 Ubicación: en tus peores sueños...
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:52 amTítulo del mensaje:
Shire escribió:
Una ostia, se la daría a cualquier tío que no tiene los pies sobre la tierra, ¿cuándo van a madurar?
nunca,xddddddddd _________________ "el que no se apresura a creer en todo es sumamente inteligente,pues disponerse a creer en un falso principio es comenzar a carecer de sabiduria"
Publicado: Jue Mar 25, 2010 9:09 pmTítulo del mensaje:
una hostia le daría...a la de "la voz de pito de mi clase"..."a la más hortera de las horteras"...pues eso....a una compañera de clase....que como me siga pinchando..la tomaré del pelo de espantapájaros que tiene y voy a fregar el pasillo de la Universidad con su trasero deforme.... _________________ Ivana Aguilar
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:55 amTítulo del mensaje:
Ivana escribió:
una hostia le daría...a la de "la voz de pito de mi clase"..."a la más hortera de las horteras"...pues eso....a una compañera de clase....que como me siga pinchando..la tomaré del pelo de espantapájaros que tiene y voy a fregar el pasillo de la Universidad con su trasero deforme....
se discreta y llevatela al baño que ahi no te ven mujer _________________ Si te insultan calla, si te persiguen, huye, y si te acorralan, mata
Pon tu fe en lo que tu mas creas: un ser dos mundos son
Porque vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia, se practica a plena luz del día...
Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:18 pmTítulo del mensaje:
wikiexameunkiki escribió:
Ivana escribió:
una hostia le daría...a la de "la voz de pito de mi clase"..."a la más hortera de las horteras"...pues eso....a una compañera de clase....que como me siga pinchando..la tomaré del pelo de espantapájaros que tiene y voy a fregar el pasillo de la Universidad con su trasero deforme....
se discreta y llevatela al baño que ahi no te ven mujer
Gracias wiki
cuando esté haciendo sus necesidades fisiológicas....le tiraré una bomba lacrimógena en su cuarto de baño....bueno al de ella y al de su compañera....que goza de mi misma simpatía _________________ Ivana Aguilar
Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:33 pmTítulo del mensaje:
Ivana escribió:
wikiexameunkiki escribió:
Ivana escribió:
se discreta y llevatela al baño que ahi no te ven mujer
Gracias wiki
cuando esté haciendo sus necesidades fisiológicas....le tiraré una bomba lacrimógena en su cuarto de baño....bueno al de ella y al de su compañera....que goza de mi misma simpatía
Una vez a unas que nos caían mal, en los baños del insti, tiramos bombas fétidas y lacrimógenas y atascamos el baño para que no salieran. Lo mismo te da una pequeña idea _________________ ""Julián díselo"
cítrico escribió:
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo
Un amigo es alguien que lo sabe todo de tí, y a pesar de ello te quiere
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 6899 Ubicación: Mirandeath de Ebronian
Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:38 pmTítulo del mensaje:
Andune escribió:
Una vez a unas que nos caían mal, en los baños del insti, tiramos bombas fétidas y lacrimógenas y atascamos el baño para que no salieran. Lo mismo te da una pequeña idea
Hoy en día te denuncian por bulling. _________________ Arriba el campo y Miranda con salida al mar !!
Publicado: Mar Mar 30, 2010 12:48 pmTítulo del mensaje:
RiffRaff escribió:
Andune escribió:
Una vez a unas que nos caían mal, en los baños del insti, tiramos bombas fétidas y lacrimógenas y atascamos el baño para que no salieran. Lo mismo te da una pequeña idea
Hoy en día te denuncian por bulling.
Eso lo dice la pacifista... y ¿a mí me llamas gamberro??????? Manda webos... _________________
Publicado: Mar Mar 30, 2010 1:24 pmTítulo del mensaje:
laremi400 escribió:
RiffRaff escribió:
Andune escribió:
Hoy en día te denuncian por bulling.
Eso lo dice la pacifista... y ¿a mí me llamas gamberro??????? Manda webos...
Soy un angelito
Uy si nos denuncia, a hostias fuera del instituto, ya no es horario lectivo. Así se han arreglado las cosas toda la vida, no tanto remilgo y tanto padre y tanta tontería, que la gente está entre mimada e involucionada. Que asquito de jóvenes _________________ ""Julián díselo"
cítrico escribió:
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo
Un amigo es alguien que lo sabe todo de tí, y a pesar de ello te quiere
Publicado: Mie Mar 31, 2010 2:09 amTítulo del mensaje:
A cualquier imbécil que se me cruzara ahora mismo por delante, menos mal que estoy en la cama ya. Así no me pegan una paliza. xD _________________ ¡¡LOS JEBIS, TRON, TENEMOS QUE AYUDARNOS!!